viernes, 6 de febrero de 2009

No vendrá de una semana

Ayer, nada más subir todo lo escrito al blog, me llamaron de la empresa que gestiona para el CatSalut (la S.S. catalana) la fisioterapia y la terapia ocupacional domiciliaria. Era para venir la terapeuta ocupacional a conocerme y para tramitar ya, lo de la silla de ruedas eléctrica. Visto el interés que han puesto en lo de la silla, tanto el médico de esta empresa como el que vino ayer a valorarme, pienso que al valer la silla 3.000 euros y pico y pagarla toda el CatSalut, algo funciona bien en el engranaje o en el "aceite que se unta" en los engranajes.


No se porque, me ha venido ahora a la memoria una vez que asistí a un recital de un cantautor junto a mi primo y unos amigos cerca de la plaza Padró de Barcelona. Supongo que será, porque en aquella época, la de Franco, había que "leer entre líneas".


La terapeuta ocupacional, después de hacerme el papel para la silla, que tengo que entregar el día 20 cuando vaya a la Unidad de Esclerosis, ha vuelto a realizarme por enésima vez las clásicas preguntas. Estando en la era de la informática me hago cruces. Se me olvidaba, me ha dicho que lo de la silla tardará tres meses más o menos, por lo que yo cuento seis.


Pasará un día por semana para ayudarme a mejorar el tema de las manos, aunque ella misma reconoce que eso y nada es lo mismo. Todo lo que no sea diario y machacando.


Como ahora andáis por aquí nuevos lectores os copio esto:


Ya acabé de pasar todo lo escrito en el blog, a una hoja de texto. Por lo tanto si alguien quiere leerlo todo cómodamente y de arriba abajo, solo tiene que pedírmelo y se lo envío por correo electrónico.


Esta tarde a las cuatro viene el fisioterapeuta. Veremos que tal.


Otra teoría.


Este finde ni ir al baño, que le haremos. 

La falta de la chica se nota, no solo por el tema de mis ejercicios y demás. 
Las sábanas ya no se pueden cambiar tan a menudo, ya que mi madre no puede agacharse. 
Tampoco se pueden traer garrafas de 5 litros de agua de la tienda. 
Me lava menos ropa, porque a mano no va a lavar.
Ahora para limpiar baño, cocina, habrá que esperar a la que viene un par de horas cada 15 días.
Etc. etc.

El lunes ya voy a estar fatal. Pero bueno, procuraré moverme en la cama lo máximo posible estos dos días.

El fisio de momento, media hora tarde.

Estoy notando que tengo las cervicales super cargadas.

Se me olvidaba, esta mañana en el baño he vuelto a probar si podía volver a levantar a peso mi cuerpo en la silla verde y si que he podido. Que pena, no poder hacerlo con la silla de ruedas, pero no me quiero arriesgar estando solo.

Las 17 horas y el fisio sin venir. 

Como ya he comentado alguna vez, y si no lo he hecho, lo hago ahora; he conseguido acostumbrar a mi cuerpo a hacer sus necesidades por la mañana cada día. Ahora este finde tengo que conseguir o al menos intentarlo, el no tener ganas, ya que ya no podré ir al baño hasta el lunes.

Las 18 horas y el fisio sigue sin venir. Ya no creo que lo haga. jejeje, encima la terapeuta ocupacional, a pesar de ser de la misma empresa, no tenía el teléfono de el y me ha dejado una nota para que yo se la diese.

¿Sabéis? a pesar de que a muchos les parezca un despropósito, lo primero que voy a hacer cuando por fin cobre, es gastar 2 euros en un boleto del Euromillón.

Pues por hoy aquí termino. Y sin rehabilitación. Total, después de medio año, no vendrá de una semana ¿verdad?

Besos para las chicas, abrazos a los chicos.

No hay comentarios: