sábado, 21 de marzo de 2009

Nada especial

Ayer salía esta noticia . El 6 de marzo yo escribía: Sigo con mis pensamientos de anoche en relación con la contaminación. Y lo voy a enlazar con un toque de historia fotográfica urbanita. Si hoy en día no existiesen los semáforos, como en la década de los 50, tendríamos los Urbanos en nuestras calles, Urbanos protegidos para el sol , Urbanos que podían resguardarse de la lluvia, y que cada día estaban en las calles, hasta recibiendo para Navidad regalos de todo tipo . Pues con la contaminación actual, sus radiografías saldrían, con casi total seguridad, bien "negras".

Ya he podido ir al baño otra vez, un sábado. Ahora me doy cuenta que no me he acordado del perímetro abdominal.

Anoche a las doce y media ya me dispuse a dormir. Mi cuerpo se está volviendo sabio.

En su día ya puse la noticia, pero ahora vuelve, por el tema de la enmienda. Otro de los casos es de Debbie Purdy, una mujer que padece esclerosis múltiple y que ha intentado sin éxito en los tribunales que su marido, Omar Puente, no sea procesado si le ayuda a viajar a un país donde el suicidio asistido es legal.

En Albacete , España.

Como casi siempre, los fines de semana tengo poco que contar. Ahora ya es casi la hora de la comida. Mientras lo hago, veré un capítulo de Bones y luego la serie que veo los sábados, Temblores, de la cual, dan cada sábado tres capítulos. Y en los intermedios, marcha, marcha, queremos marcha, marcha. Era el estribillo de una canción, que seguro corean, las fibras musculares de mi cuerpo.

Sin relación con la E.M. Ni que hubiesen descubierto la pólvora.

Ya lo dejo hasta mañana.

No hay comentarios: