miércoles, 29 de abril de 2009

Primera compra

La Asociación Argentina de Esclerosis Múltiple también se verá beneficiada por la realización del torneo.

Gracias a Roxana, por el enlace a ésta noticia .

Otro tema que tengo pendiente, hablar sobre la medicina natural.

Volviendo a Pablo de la Iglesia, he encontrado este libro .

Hoy he estrenado un polo de manga corta, regalo de mi mujer. Pero como estoy GORDO, luce poco, pero es muy chuli.

Creo que hoy he batido el récord de correos recibidos. Gracias otra vez, a unos por mandarme noticias, otros por mandarme "levanta ánimos", amigos con los que me escribo. No me gusta ponerme sensiblero, pero de verdad, sin vosotros.....

Hoy nos ha llegado una carta de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, informándonos oficialmente, de que a partir del día 1, ésta es la nueva empresa que "suministra" los trabajadores familiares. Facilitan un 900 (teléfono gratuito), para contactar con la empresa.

Apoyos para el 27 de mayo .

Más de uno se partiría el culo de risa, viendo las muchas y diferentes maneras, en como me ayudo con la mano derecha, para acostumbrarme a beber, cogiendo la botella con la izquierda. Porque me he dado cuenta que me va mejor, no tocar la botella con la derecha, por lo tanto me cojo la muñeca, o el antebrazo. Vamos, un número. Aún acabaré de contorsionista. Pero bueno, me está ayudando y vuelvo a recuperar otra vez un poco la mano izquierda.

Si es posible, los que todavía no lo habéis hecho, me gustaría completaseis lo del Bostezo excesivo

La próxima encuesta será sobre el bostezo, porque desde que estoy con el resfriado, que ha quedado atrás. Y si vuelve cuando se me pase, podré atar cabos. Lógicamente sin valor científico.

Pronto no caben , lo que nunca pillo, es cuando les dan de comer los padres.

Esta será mi primera compra cuando cobre, los famosos conos que casi me rehabilitaron la mano izquierda en el Pere Virgili.

Hasta mañana.

No hay comentarios: