miércoles, 9 de diciembre de 2009

Férula-codera

Guadalajara, España. La Asociación de Esclerosis Múltiple monta este jueves su rastrillo benéfico.

Nuevo factor de riesgo para la Esclerosis Múltiple.

No E.M. Pero en España la Sanidad si te paga el cambio de sexo.

El 23 de julio escribí: Hoy mi madre va a la doctora de cabecera, para pedir el volante de la ambulancia, para ir la semana próxima al dermatólogo. Le hago una nota que adjuntaré a la férula, para que sepa la doctora, a que me refiero (por si acaso). La nota dice:

Cuando estuve en el hospital Pere Virgili, me hicieron las férulas de ambas manos, para evitar la mano-garra. ¿Es posible enviarme al ortopeda o similar, para realizar una para el codo? Últimamente se mantiene en posición flexor y cada vez me cuesta más llevarlo a posición extensor. Gracias.

Pues a la vuelta de la visita: La doctora de cabecera ha dicho que lo de la férula tiene que mandarlo el neurólogo. Que cada cual saque sus conclusiones. La mía: Si una cosa se puede simplificar, ellos lo complican todo.

"Por descontado", el día 3 de agosto cuando fueron al neurólogo: Pues bien, cuando ésta mañana se lo han pedido al neurólogo, éste ha dicho que la doctora de cabecera tiene que mandarme al fisio, para que el la recete. ¿Lo complican, o no? y la doctora de cabecera ¿conoce los protocolos? Evidentemente, no.

Ya veis la odisea, de un médico a otro y el tema de la férula para el codo sin solución. Desde que viene ésta fisio, se lo estuve comentando, y al final, gracias a ella, han venido ésta tarde y han comenzado a hacérmela. Total, después de 5 meses y al margen de médicos, ya tendré férula-codera ésta semana.

5 comentarios:

Unknown dijo...

estos "médicos doctorados" o mejor debiera decir "matasanos" no tienen idea de lo que es la humildad y en nombre de sus "protocolos" hacen más mal que bien.
Mándalos al diablo y vete a ver a un chino antes que terminen matándote.
beso

Anónimo dijo...

Buenas Toni!!
Perdona que siempre acuda a ti, pero pienso que estas muy informado.
Qué piensas de los avances del doctor Zamboni?? la insuficiencia cerebral venosa o algo asi?? beso fuerteee!!

Toni Feliu dijo...

Hola, veo bastante factible la teoría y por lo que conozco, hay algunos afectados que habían recibido esa información de médicos naturistas.

Y haciendo caso a Zamboni, afirma que ya logró eliminar el bloqueo en algunos pacientes.

Habrá que estar al tanto de el equipo de Buffalo, dirigido por el doctor Robert Zivadinov, que planea reclutar a 1.100 pacientes con EM y 600 voluntarios tanto sanos como con trastornos neurológicos distintos a la E.M. para el ensayo.

Entre eso y lo último en células madre aquí en España, parece que algo se mueve.

Un beso

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Definitivamente uno va de la mano con el otro es medico general pero debe pasarte con el otro medico... es gastadera de dinero y al final nada!!
Ppor lo menos se acabo la odisea d elos medicos, por lo menos hasta que halla otra consulta medica.

Saludos del otro lasdo del charco.

Veca

annie dijo...

Toni:
Me da mucho gusto que alfin la tengas.
Saludos
Annie