lunes, 9 de abril de 2012

Estromatolito

Gracias a un docu en tv, me he enterado que gracias a los Estromatolitos, se creó el oxigeno en nuestro planeta.

Ya estoy mejor de la medio gripe. Y como anuncian nuevo descenso de las temperaturas, voy a "recuperar" el nórdico. Anda que no he notado la debilidad estos días con la gripe; me costaba un montón levantar el trasero.

Desde siempre, desde bien pequeño, desde que tengo "uso de razón", que el cambio de tiempo (solo de frío a calor) me ha producido dolores de cabeza, hasta el punto que a diario tenía que tomar al menos una pastilla para paliarlo. Pero este año está siendo terrible. Todo se debe a los cambios de presión atmosférica que estamos sufriendo. Aunque claro, el cambio climático "no existe". Hay días que he tenido que tomarme hasta tres pastillas.

Vuelve el demagogo: En BCN tenemos patrullas policiales artísticas.

No hay comentarios: