domingo, 8 de abril de 2012

Hola

Aquí ando bien "jodio".

Desde que se inició el año, que me hice el propósito de escribir cada día, pero hasta hoy 08/04/2012 he llegado. Ya sé que no voy a volver a escribir con regularidad y que muy probablemente deje de escribir. ¿Por? pues porque cada vez tengo más lastres. Cuando por fin me quito uno, me echan otro. Y además, las tierras del pasado pesan mucho y de esas, me tiraron muchas encima.

No es mi canto del cisne, pero tampoco el resurgir del Fénix.

Es curioso como releyendo esto que estoy escribiendo, me surge de las entrañas: rabia, odio y rencor. Pensaba poner enlaces a temas que he escrito al respecto, pero ¿para qué?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que los lea yo, por ejemplo. Que me gusta leerte, auque no haga siempre comentarios. Que me gusta saber que estás bien, que sigues adelante, aunque jodido, como dices tú.
Un abrazo muy fuerte. OLGA

Anónimo dijo...

arriba ese animo!!!no tenemos otra cosa!!!

Josè Antonio dijo...

¿Para que?... ¿quizás para ayudar?, no sé. El final es igual para todos. Para quien tiene EM, como quien no. Lo que vives, sin embargo, es ùnico de cada uno de nosotros. No te dejes.