jueves, 27 de septiembre de 2012

Tope férreo

Hoy también abro el Blog con lo de Carolina: El doctor de la joven recuperada de esclerosis expresa que a pesar de que suponga una luz para los enfermos, «existen muchas sombras y hay que ser prudentes».

Cuando esta mañana me he puesto en pie para el cambio de silla, de la de baño a la eléctrica, he intentado enderezar la espalda, y aunque sin dolor, pero no he podido. Luego a media mañana he necesitado ir al baño, por lo que luego al realizar el mismo cambio de silla, he forzado un poco el enderezamiento y ya he podido. Ahora mañana, o pasado, o el otro (resumiendo: cuando tenga ganas), haré lo siguiente: ponerme en pie, que mi cuidadora me haga un tope férreo en la zona lumbar y entonces forzar yo. Espero que así luego no me vuelvan las grandes molestias que tuve. Aunque a lo mejor estoy equivocado y "es peor el remedio que la enfermedad".

Anoche ya me decidí a que voy a escribir una "carta abierta" al programa de televisión Punto Pelota. Para quien se pregunte: ¿Y qué les quieres decir?, les voy a decir de todo menos bonitos. Si ya eran anti Barça y anti Catalunya, ahora ya, no es que se hayan pasado cuatro pueblos, es que ya han dejado la civilización atrás. Sólo un ejemplo: hace dos programas, se hubiese podido perfectamente denunciar a un colaborador de ese programa que hizo y vertió declaraciones comparando a los catalanes con los nazis que colocaban la estrella a los judíos que luego iban a matar.

Retornando a lo mío, le acabo de comentar al fisio lo del tope férreo y me ha dado el visto bueno.

No hay comentarios: