martes, 13 de noviembre de 2012

Hirviendo la sangre (I)

Supongo que pronto vais a dejar de leerme. Varias veces he escrito lo siguiente: Dejo escrito aquí públicamente lo siguiente: Si vuelven a sacarme de casa, igual que hicieron el 20 noviembre del 2007, por demanda de mi madre, iniciaré una huelga de hambre. Estoy hasta las narices de amenazas, mentiras, coacciones y difamaciones.

Pues bien, mi sra. madre en conchaveo con la Asistenta Social de los Servicios Sociales, han vuelto "a la carga". Desconozco todos los detalles, pero estoy en ello.

Desde luego, si lo quieren conseguir lo harán, por desgracia es así, pero al menos me queda "el derecho al pataleo".

No sabéis en estos momentos como "me hierve la sangre". La impotencia de ver que importas una mierda. La impotencia de sentir el desprecio. Notar como te la "están preparando".

¿Por qué hostias no me dejan tranquilo? 

Acabo de subir el audio de la visita que me realizó el 5 de Octubre la susodicha Asistenta Social.

Mañana subiré el de la visita del día 23 de ese mismo mes. Al menos queda constancia pública de lo que te dicen. 

Os dejo con esta noticia: Una propuesta de modificación de los criterios de McDonald 2010 para el diagnóstico de la Esclerosis Múltiple Primaria Progresiva.

Un día volveré sobre esa noticia, ya que como expliqué en su día: de las tres pruebas para determinar si es o no E.M. yo nada más, di positivo en una:

Potenciales evocados= NEGATIVA
Resonancia magnética= POSITIVA
Punción lumbar= NEGATIVA

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿tienes un tu país una oficina de "defensa del consumidor" o algún organismo de derechos humanos que pueda enterarse de tu situación?

Toni Feliu dijo...

Ante una anciana nadie tiene las de ganar. Pero al menos mediante los audios se sabrán las cosas. Y todavía no he sacado todos a la luz.

Pero, logrará volver a sacarme de casa. Eso seguro.

Pero ya se puede imaginar la gente, el resto.

Un beso

Unknown dijo...

ENVIÉ TU DATOS:
la persona cuyo blog adjunto, está sufriendo acoso debido a su discapacidad: http://blogesclerosis.blogspot.com.ar/2012/11/hirviendo-la-sangre-i.html
ENVIADO A: http://www.gentereal.com/infoportal/contacto

Unknown dijo...

https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100DetalleFeed/1251181050732/Ayuda012/1284182710582/Propuesta