lunes, 10 de marzo de 2008

Hoy, más contento

Hoy, como todos los lunes, vuelta a la terapia ocupacional y al gimnasio. En la terapia ya casi no se me queda agarrotada la mano izquierda, y eso es muy buena señal, ya que es indicativo de progreso. Estoy bastante contento en el tema de la mano. En cuanto a las piernas, pues sigo cogiendo fuerzas y, como siempre digo, me gustaría ir más rápido, pero lo que no puede ser… no puede ser.

Yo tenía, o mejor dicho, tengo en mi casa un aparato que sirve para “caminar sentado”, oséase, un aparato que va en el suelo y uno, estando sentado, pone los pies en él y el aparato los va moviendo adelante y atrás lo mismo que si fuese andando. Con ello se consigue el movimiento de unos grupos musculares y sobre todo el retorno de la corriente sanguínea, lo que quita en parte la hinchazón de los pies y los tobillos. Le he comentado a la fisio y al doctor el tema y me han dicho que me lo traiga, que me puede ir bien, por lo tanto, mañana me lo traerán. Todo lo que sea darle meneo al cuerpo está bien.

Por suerte, mi estado de ánimo no decae y tengo la moral bastante alta. Eso sí, de momento no pienso cómo será mi nueva vida cuando salga del hospital. Lo que sí tengo muy claro es que no volveré a encerrarme en casa, por lo tanto, salvo que volviese a caminar –cosa que los médicos dijeron que no podría ser–, mi vida estará condicionada a una silla de ruedas. Poniéndole un poco de humor, veré la vida con otra perspectiva desde la silla de ruedas: lógicamente, al ir más bajo…

Pues nada más por hoy. Hasta mañana.

No hay comentarios: