lunes, 18 de febrero de 2008

Más ejercicios

Por fin vuelta a los ejercicios, por suerte también hoy dos horas y digo por suerte porque me habían cambiado la hora de las once a las doce, pero me han dejado alargar hasta las dos. Luego, lógicamente la comida estaba casi fría, pero prefiero eso a perderme tiempo de gimnasio. Los ejercicios, los mismos de siempre y cada vez me siento más cómodo haciéndolos.

Vosotros que leéis esto no lo veis, pero como yo escribo a mano y cada vez voy más suelto, hace que vaya más rápido y por lo tanto la letra es más ilegible, por lo que tengo que frenar un poco, si no, la persona que transcribe esto puede maldecir en arameo.

Mañana hablaré con la fisio que me lleva y veré que ejercicios más puedo hacer en la habitación mientras estoy sentado aquí en el sillón. No sólo mi cuerpo, sino también mi mente necesita más ejercicio. Necesito sobre todo fortalecer más las piernas, sin olvidar la zona abdominal y lumbar.

Por la noche sigo echando en falta una tele aquí en la habitación, ver alguna serie para reír un rato y así “desconectar”, pero bueno… no la hay. Tengo una radio pero a las diez de la noche, o tertulias políticas o futbolitis. Por suerte, desde que hago cerrar por la noche la puerta de la habitación, se duerme casi de un tirón, porque cuando estábamos con la puerta abierta, entre las luces del pasillo, los timbres y las “voces” de las enfermeras y auxiliares no se dormía nada más que a trompicones.

Pues nada más por hoy, son cerca de las nueve y media y ya van a acostarme de un momento a otro. Por lo tanto, hasta mañana.

No hay comentarios: