miércoles, 9 de abril de 2008

Bostezando

Hace un par de días que mi compi de habitación está un poco pachucho y pasamos malas noches, con lo que yo en el gimnasio me paso un buen rato bostezando. Mañana tiene que ir al hospital Vall D´Hebron y espero que le quiten la sonda supra-púbica que lleva y es la que parece que le causa las molestias.

Ya hace unos cuantos días que está la auxiliar de las mañanas y ya puedo hacer una valoración. Se nota que es buena profesional y lo que ya sabéis para mí más importante, es buena persona. ¿Para qué extenderme más? Ambas cosas las importantes y lo dicho, la segunda más.

En el gimnasio hemos tenido hoy y hasta el viernes también, una fisioterapeuta sustituta. Ya la he tenido en otras ocasiones y me gusta mucho como trabaja y sobretodo cómo me moviliza. Lo que nos hemos reído mucho es porque a la hora del ejercicio postural en el que tengo que estar con las piernas flexionadas y por lo tanto es en el que tengo que estar atado, no había manera de que quedasen las piernas igual que cuando lo hace la otra fisio.

Sigo con pocas ganas de escribir. Hasta mañana.

No hay comentarios: