martes, 8 de abril de 2008

Balance y gracias

Hoy hace dos meses que estoy en este hospital. Hablando únicamente en temas de rehabilitación y recuperación, he fortalecido bastante la musculatura, he ganado agilidad y movilidad en tronco y extremidades superiores. La mano izquierda ha avanzado mucho y parece que la recuperaré casi en su totalidad. Respecto a las piernas, he conseguido fortalecerlas, lo que me permite estar más tiempo de pie y con más seguridad, eso sí, agarrado a algún sitio. El esfuerzo es lógicamente mío, pero sin las indicaciones de la fisioterapeuta en el gimnasio y de la terapeuta en terapia ocupacional, no habría avanzado tanto y sobretodo agradecer a la fisio, que me permite hacer una hora más y las cosas que se idea para nuevos ejercicios posturales, como el de las piernas abiertas o en el que me ata para mantener las piernas elevadas y flexionadas.

Y un agradecimiento muy especial a la terapeuta por “dejarme machacar” tanto la mano izquierda, dejarme subir “trabajo” a la habitación, por darme muchas ideas para ejercitar mejor manos y brazos.

Como podéis ver y leer, no solo doy “palos”; de bien nacidos es saber ser agradecidos y me gusta dar las gracias públicamente a las personas que me ayudan.

Esta semana no estoy muy prolífico escribiendo, por lo tanto ya hoy también lo dejo con éstas pocas líneas.

Hasta mañana.

No hay comentarios: