sábado, 12 de abril de 2008

Silencio

Hola a todos, he pasado muchos minutos esta noche pensando en el bajón que estoy teniendo y bueno… sigo diciendo lo mismo, no voy a dejar nuevamente que se me arrastre a otra depre. Podéis estar seguros de ello.

Esta semana se me olvidó comentar que la terapeuta opina que lo de mi mano izquierda no tiene nada que ver con la esclerosis, que es probable que sea por falta de uso. Espero y deseo que sea así.

Hoy sábado, como casi toda la semana he estado durmiendo mal, lo he dedicado a descansar y mañana ya veremos. Todas las tardes intento echar una cabezada pero no lo consigo.

Comentar ahora la diferencia que observé un día en el turno de noche. La enfermera entró varias veces para ver cómo estaba mi compañero y comprobar también el suero y el oxígeno, ya que esta semana le han puesto ambas cosas. Iba con una pequeñita linterna y así no molestaba ni al acompañante de mi compañero de habitación ni a mí. Y si habla lo hace en voz baja. Al abrir y cerrar la puerta de la habitación también va con cuidado. En cambio, sus auxiliares, como si quisieran despertar a todo el mundo. Un ejemplo: entre dos auxiliares van hablando, una desde fuera de la habitación y la otra dentro de ella. Sé que se van a molestar, pero deberían aprender urbanidad de sus compañeras del Hospital Vall d´Hebron. Un último apunte sobre el tema; cuando ingresas en este centro, te dan un librito donde en un apartado pone textualmente:

Silencio

Para respetar el descanso de los pacientes, hable en voz baja y evite ruidos innecesarios en planta.

Supongo yo que el personal sanitario no debe estar excluido ¿no?

Nada más, mañana domingo si habrá más.

No hay comentarios: