miércoles, 26 de marzo de 2008

Vuelta a las paralelas

Llevamos dos días sin terapia ocupacional. Espero que la haya mañana. Hoy en el gimnasio me han vuelto a poner en las paralelas, pero el pie izquierdo se niega a ir hacia delante; veremos quién puede más.

Me acabo de enterar de que un paciente de esta misma planta, y al cual yo ya conocía del hospital anterior, falleció hace dos días. Desde que estoy aquí, 8 de febrero, de esta planta han fallecido cuatro personas que yo sepa. Pero ya se sabe, en los hospitales es donde más gente muere.

Cambiando de tema. Hoy sí ya es el último día que escribo este blog a mano; ya a partir de mañana a teclear con el ordenata. He escrito a mano 94 páginas tamaño folio. Una buena terapia, también, aunque como dije, voy a seguir escribiendo a mano.

Para terminar por hoy, comentar que con tantas fiestas hemos tenido carencia de camisones, sábanas y toallas. Algún día contaré en detalle el tema.

Hasta mañanita.

No hay comentarios: