lunes, 26 de mayo de 2008

Dolor de oído

Faltan 251 días.

Espero esta semana estar más comunicativo que la anterior. Ayer de todos modos estaba con el oído izquierdo fastidiado ya que me entró agua el sábado en la ducha y pasé la noche con muchas molestias. El domingo por la mañana se lo comenté al enfermero y este avisó a la doctora de guardia que vino a mirarme con el otoscopio, que es el aparatito ese con luz con el cual te miran el interior del oído. El nombre de otoscopio lo sé porque se lo acabo de preguntar a una auxiliar, esta no se acordaba y lo acaba de preguntar. Otra cosa más que he aprendido en este tiempo. Me dijo la dotora que al entrar agua se produce un cambio de presión interna y se dilata, lo que produce el dolor, pero que no había infección, por lo tanto no era otitis. Mandó al enfermero que preparase una jeringa (sin aguja) con agua oxigenada y tres veces al día chorro al oído.

Por la mañana me lo puso el enfermero de la mañana, por la tarde me lo puso la enfermera de la tarde e incluso me tuvo que dar un par de pastillas porque me dolía mucho el oído y parte del cuello. Al llegar esta mañana me dice la enfermera de la mañana que como no lo tiene pautado no me lo pone, discutimos un poco, pero al final diciéndole: todos me lo ponen, tú no, pues nada, yo me voy con las molestias al gimnasio, total aquí el paciente es lo que importa menos. Entonces me lo puso, aunque recalcándome que no lo tenía pautado. El dolor ya se ha ido pero las molestias siguen.

Comida:

  • Espinacas salteadas.
  • Carne magra guisada.
  • Ensalada juliana.
  • Pera.
  • Pan.

Me he enterado por varias fuentes de que, en la reunión que se tiene para hablar de los pacientes, se comentó mi negativa a firmar lo de la residencia y parece ser que acordaron buscar un centro donde sí hubiera rehabilitación.

Cena:

  • Sopa de pescado.
  • Tortilla de champiñones.
  • Yogurt de fresa.
  • Pan.

Por hoy nada más.

No hay comentarios: