lunes, 12 de mayo de 2008

El auxiliar de refuerzo también es del club

Faltan 264 días.

09:22: Prontito me han levantado hoy y prontito me pongo a escribir. Vaya diferencia esta auxiliar a la de ayer.

Acaban de cantarle el Cumpleaños Feliz unas pacientes a otra que ha cumplido los 90 años. Espero mi cumple, cumplir mi idea de la caminata de una hora, lógicamente para llegar a eso, meses antes tendré que ir caminando cinco minutos, diez, etc.

Sabiendo que me voy de aquí del Parc Sanitari Pere Virgili a otro centro, tengo una sensación de provisionalidad muy rara. Es como si pensase que todo lo que hago aquí no sirve, ojo, que sé que no es así. Es la sensación, sólo eso.

Tenemos de refuerzo en la planta a un auxiliar, a un chico. En otras ocasiones también estuvo por aquí. Tiene muy buena mano para tratar con los pacientes y es de los que casi siempre tiene unos minutos para interesarse por ti. También del club.

Hoy creo que comeremos:

  • Canelones.
  • Lomo en salsa.
  • Ensalada juliana.
  • Pera.
  • Pan.

Son las 11:24 cuando lo escribo, pero creo que he “pillao” la cadena de repetición de las comidas, veremos si no hago el ridículo.

Estos días de fiesta, como no bajo ni a terapia ocupacional ni al gimnasio, estoy aquí cuando vienen las de la limpieza. Se me mete el olor de lejía por la nariz y me deja la garganta irritada. Supongo que debe de haber algo en el mercado que desinfecte al menos igual que la lejía y no deje ese olor. Aunque como casi todo, será cuestión de precios. Habrá quien piense que protesto mucho.

Comida:

  • Canelones.
  • Lomo en salsa.
  • Ensalada juliana.
  • Nectarina.
  • Pan.
Cuatro de cinco. No está mal.

La hija de la señora del cumpleaños ha pasado por las habitaciones repartiendo galletas. Gracias.

También estoy con lo de ir levantándome de la butaca.

Mañana vuelta al “trabajo”, a los ejercicios. Tengo el presentimiento de que sobre el día 20 me trasladarán, coincidiendo con el medio año que llevo fuera de casa.

Cuando esté en el nuevo centro espero que me permitáis pequeños “guiños” hacia personal de aquí del Pere Virgili, aunque no captéis los mensajes, siempre podéis intentar adivinarlos.

Cena:

  • Sopa de picadillo.
  • Pescado rebozado.
  • Ensalada juliana.
  • Natillas.
  • Pan.

Hasta mañanita.

No hay comentarios: