jueves, 1 de mayo de 2008

Faltan 275 días

Lo de “Faltan 275 días” es por lo que dije hace unos días:

Cumplo 53 años en enero. ¿Sería muy bruto el decir que voy a regalarme a mí mismo una caminata de una hora?

Excepto unas pocas personas, a todos los que se lo he dicho, me han comentado que es imposible y quien no ha dicho nada, sólo con verle la cara era suficiente. Faltan nueve meses, sé que es muy difícil pero no imposible. Eso sí, me tengo que dar muchísima caña, pero mucha, mucha. Y sobretodo que no me falle la Seguridad Social, me refiero concretamente a que no me den pasaporte de aquí del hospital.

Supongo que mientras vaya adelante con la recuperación seguiré aquí, otra cosa sería que me estancara o que tuviese un brote. Pero desde luego, cada día voy a tener que hacer mucho ejercicio, de piernas sobre todo.

Desayuno:

  • Dos bocadillos de fuet.
  • Briox.
  • Mantequilla.
  • Mermelada.
  • Zumo de naranja.

Comida:

  • Arroz a la milanesa.
  • Pollo al horno.
  • Pimiento al horno.
  • Pera.
  • Pan.

Cena:

  • Sopa de fideos.
  • Croquetas.
  • Ensalada juliana.
  • Yogurt de limón.
  • Pan.

Bueno, supongo que este finde hablaré más del tema de la caminata de una hora. Por hoy nada más.

No hay comentarios: