martes, 17 de junio de 2008

Caminando por supuesto

Faltan 229 días.

Lo que dije ayer, hoy estoy bastante mejor, sabiendo ya que me voy, a donde voy y cuando me voy. De todos modos, hoy “fuentes bien informadas” me han dicho que no es seguro que en el Sant Jordi me hagan rehabilitación. ¿Sinceramente? me da igual, el plan B está ya en marcha. Cuando os cuente en que consiste entenderéis el porque no lo desvelo todavía. Desde luego no es para crear ningún tipo de expectación. Y repito lo que dije el otro día: Por supuesto para recuperarme, que conste.

Aquí en la planta ya tenemos la nueva auxiliar fija de planta. Me sabe mal marchar ahora que ella ha venido, pero…

Espero que el personal del Parc Sanitari Pere Virgili que me lee, lo siga haciendo, ya que todavía me quedan cosas pendientes que contar.

Acaba de venir a verme mi amiga la auxiliar, me ha dado mucha alegría verla y penita cuando ha marchado porque al menos hasta febrero no podré ir a verla, caminando por supuesto. Ha venido porque la compañera de mi ex-compi de habitación ha ido a decirle que me marchaba el jueves y entonces ha venido a despedirse. Todo un detallazo por parte de ambas.

Comida:

-Porrusalda.
-Pollo plancha con tomate natural de guarnición.
-Dados de sandía.
-Pan.

Ahora ha venido la trabajadora social a comunicarme oficialmente todo, ya que fue ayer una familiar mía la que me comunicó la novedad. Entre las 10 y 11 será el traslado.

Cena:

-Sopa de pasta.
-Pescado al horno.
-Manzana al horno.
-Pan.

Pues nada, hasta mañana.

No hay comentarios: