miércoles, 18 de junio de 2008

Día de despedidas

Faltan 228 días.

Día de despedidas, lo bueno de ellas, es que las personas se dan cuenta de a quién le sabe mal que uno se vaya, quién se alegra y a quién le es indiferente.

Esta mañana mientras estaba duchándome, pensaba en como escribiría aquí lo que echaré en falta y lo que me alegro de perder de vista. Dentro de esto último me planteo si poner o no a las personas, lógicamente sin nombre como vengo haciendo desde la primera línea que escribí. Pero el cargo si lo pondré porque si no, mal podría contar cosas.

Hoy estoy súper animado, ya decía yo que el sentido de provisionalidad no me favorecía en absoluto.

Por cierto, de las piezas que cayeron de la cama, los tornillos ya no están y la rueda esta ahora encima de una repisa de madera donde están alojados unos fluorescentes, por lo que en caso de un pequeño temblor o terremoto, o bien caerá encima de la mesita o romperá el fluorescente. La repisa está a metro noventa más o menos del suelo y la pieza debe pesar un par de kilitos.

La cama sigue sin funcionar bien y mi oído está al 95 % sin medicación ni cuidados médicos.

Comida:

-Escudella.
-Carn d´olla.
-Ensalada juliana.
-Naranja.
-Pan.

El 12 de mayo dije:

Tengo el presentimiento que sobre el día 20 me trasladaran, coincidiendo con el medio año que llevo fuera de casa.

Me equivoqué de mes porque parecía inminente el traslado, pero de día solo por uno.

La comida de hoy es una de las que más a gusto como; veremos que tal es la comida allí.

Hoy me han comentado de otra persona con esclerosis múltiple que está en una fase un poco anterior a la mía. Este fin de semana escribiré sobre un medicamento ya que me han traído información sobre el.

A mi compañero de habitación le tienen que hacer una resonancia y le han dado hora para enero y a una paciente para septiembre, suerte que de este año. Lo de septiembre aún tiene un pase, pero lo de enero es vergonzoso. No quiero ni pensar si por desgracia te encuentran algo y por el paso de esos siete meses “no tuviese arreglo”.

Cena:

-Ensalada.
-Estofado de pavo con champiñones.
-Melocotón en almíbar
-Pan.

Casi 5 gigas de música, 14 álbumes me ha traído la mujer de mi compañero de habitación, más nueve películas que me trajo un día. Y por suerte compartimos gustos ya que la música y las pelis son de mi onda. También la hija de mi ex-compi me trajo un DVD de un concierto de Anastacia. He tenido mucha suerte con los familiares de mis compañeros de habitación. Pero no por eso claro está, son personas muy sensibilizadas y con una gran humanidad y del club por supuesto.

Bueno, ya mañana escribiré desde mi nuevo “lugar temporal”. Hasta entonces.

No hay comentarios: