viernes, 20 de junio de 2008

"Grititos"

Faltan 226 días.

Desayuno:

-Zumo de naranja.
-Galletas.

No me he equivocado.

Comida:

-Garbanzos de cocido.
-Colita de rape a la marinera con mejillones y gambitas.
-Mini ensalada.
-Natillas sabor leche merengada.
-Pan.

Tampoco me he equivocado. La comida vale mucho la pena.

El desayuno me lo han traído a las nueve, a la misma hora que me han levantado. Empiezan a levantar a los enfermos a las siete de la mañana, por suerte yo estoy al final. No os lo perdáis, mi compañero de habitación se ha levantado a las cuatro de la mañana, se ha duchado y no ha parado de dar vueltas hasta las siete que ha salido de la habitación y encima iba con chancletas, por suerte yo me iba durmiendo.

La escasez de personal también es patente en este socio sanitario. De momento tanto el personal de la mañana como el de tarde es muy competente.

Respecto a la medicación, no pasa como en el Pere Virgili que me tuve que hacer llevar el antidepresivo, aquí como por otro lado creo que es lo normal, te lo suministran todo. Respecto al baclofen, en Pere Virgili, me daban al día 15 pastillas de 10 miligramos, aquí solo 6 ya que son de 25 miligramos. Y el protector del estómago lo dan por la mañana. Por lo tanto:

Desayuno:

1 de hierro.
1 de antidepresivo.
1 de protector de estómago.
2 de baclofen.

Comida:

2 de baclofen.

Cena:

2 de baclofen.

Respecto al resopón, no se si lo dan o no, ya que anoche no me despertaron, ni a mi compañero creo que tampoco.

Ayer me acostó un auxiliar. Como encontré a faltar los “grititos” que oía casi cada noche cuando me acostaban y también el masaje en mis pies para bajar la hinchazón. Gracias ya sabe quien. Como comprenderéis ha sido uno de mis guiños.

Comentar para mi ex-terapeuta, que aquí la mesa de la habitación es un poco más baja, por lo cual puedo manejar mejor el cuchillo y tenedor a la vez. La transferencia de la butaca a la cama sigue mal ya que aquí también está la butaca más baja que la cama. Saludos y que sepas que tengo una pieza de una actividad para devolverte.

Es curioso pero al menos en esta habitación no hay sillas para las visitas.

Merienda:

-Zumo de melocotón.

Por cierto, a las 18:32 las camas de nuestra habitación siguen sin hacer.

La cena llega ahora y comeremos con las camas igual.

Cena:

-Sopa de pasta maravilla.
-Tortilla de jamón york.
-Pera.
-Pan.

19:45 Voy a jugar en el ordenador hasta las nueve más o menos que me meten en la cama, espero que con sábanas limpias. Hasta mañana.

No hay comentarios: