sábado, 21 de junio de 2008

Encuentro a faltar la mini tertulia

Faltan 225 días.

Desayuno:

-Zumo de melocotón.

Comida:

-Ensaladilla rusa.
-Ossobuco.
-Mini ensalada.
-Rodaja de sandia.
-Pan.

Hoy me he enterado que hasta hace poco, quien quería comía en el comedor, pero no se el porque ahora todos tienen que comer en su habitación.

Lo del ossobuco es casi seguro, porque aquí no ponen papelito como en los otros centros donde estuve. Por cierto, tampoco ponen agua.

La cama me la hicieron justo antes de acostarme y no deben haber sábanas en abundancia porque hoy dormimos con las mismas. Tampoco los camisones deben abundar porque ayer no habían. Esta visto que los centro socio sanitarios andan bastante en la escasez.

Merienda:

-Zumo de melocotón.

Llevo tres días sin comer ni una galleta príncipe.

También por las tardes encuentro a faltar la mini tertulia de cinco minutitos.

Mañana si tengo ganas hablaré del medicamento que os comenté el otro día.

Yo supongo que hasta el miércoles no se normalizará todo, de cara a hablar con la fisio, etc. Lo digo por el puente y la festividad de San Juan.

Cena:

-Judías con patatas.
-Croquetas (4)
-Vitalínea.
-Pan.

La tele no está para nada cerca de mi habitación, pero desde aquí se oye la sintonía de cine de barrio.

He conseguido que me acuesten el último, así procuro pasar el menor tiempo posible en la cama.

El primer día aquí, tal como dije, me acostó un auxiliar y ayer vinieron tres chicas para acostarme y además con la grúa. Fue decirles:

En el otro sitio me acostaban solo dos chicas.

Y dijeron ellas:

Pues nosotras también

Voy a jugar hasta la hora que me metan en la cama. Hasta mañana.

No hay comentarios: