viernes, 13 de junio de 2008

Habrá movida

Faltan 233 días.

Comida:

-Sopa de pasta.
-Estofado de pavo con verduras y patatas.
-Manzana.
-Pan.

Este lunes habrá movida, ya que la trabajadora o asistenta social ha citado a mi familia. No se porque será, pero estas cosas me hacen recordarme del cole.

Mi compañero de habitación ya ha marchado de fin de semana.

Ha venido otra vez la coral de ayer, o los que no pudieron venir, u otra coral, algo de eso. Aunque solo son mujeres y las canciones son más “animadas” que las de ayer. Su repertorio más amplio y variado. Me ha gustado más esta coral.

Bueno, voy a hablar del peso, de mi peso de 95 kilos. Es bastante probable que una parte de esos 10 kilos de más, sea hinchazón producto de la medicación, por ello también lo de las manos y he observado que también los antebrazos y no se si comenté ya lo de las pantorrillas, que también se notan muy afectadas por la hinchazón. De todos modos he iniciado un régimen muy de andar por casa que consiste en comer menos, por ejemplo, de tres bocatas de la mañana a veces como dos o uno. Y dejando siempre algo en el plato en las comidas. Pastitas que de vez en cuando me traían, ahora ya no. A lo que no renuncio, aunque como pocas, aunque “malas lenguas” dicen lo contrario, es a las galletas príncipe, mi único vicio.

Procuraré pesarme más a menudo, aunque claro está no depende solo de mi, ya que tienen que pesarme con la grúa. Así veré si mi régimen tiene o no, éxito.

Cena:

-Sopa de pasta.
-Hamburguesas plancha. (2)
-Ensalada juliana.
-Nectarina.
-Pan.

Hasta el sábado.

No hay comentarios: