sábado, 14 de junio de 2008

Muy guapa

Faltan 232 días.

Comida:

-Judías blancas guisadas.
-Pescado al horno.
-Plátano.
-Pan.

Estoy teniendo una tarde video-musical muy guapa ya que la hija de mi ex-compi me ha traído tres DVD con 101 videoclips y casi todos de mi onda. Hablando de él, de mi ex-compi, está bastante mejor, aunque todavía está con suero. Deseo que se restablezca ya definitivamente.

Sigo algo apagadillo, supongo que los cuatro meses de estar siempre entre estas cuatro paredes y dos puertas cansa. Es una auténtica caca esto. Pero por desgracia es lo que hay. Supongo que más de uno de vosotros se preguntará si sigo con mi idea de la caminata de una hora dentro de 232 días, pues la respuesta es si y supongo que aún me quedan momentos muy malos, bueno, no supongo, lo sé, sé que al menos me queda el momento más duro de todos. Pero es el peaje a pagar por tener un PLAN B. Por supuesto para recuperarme, que conste. Recordar que el 1 de mayo decía:

Eso si, me tengo que dar muchísima caña, pero mucha, mucha. Y sobretodo que no me falle la Seguridad Social, me refiero concretamente a que no me den pasaporte de aquí del hospital.

Cena:

-Sopa de pan.
-Tortilla francesa.
-Ensalada juliana.
-Naranja.
-Pan.

Mañana domingo. Hasta entonces.

No hay comentarios: