domingo, 1 de junio de 2008

No he tirado la toalla

Faltan 245 días.

Comida:

  • Fideua.
  • Pelota de ternera en salsa.
  • Ensalada juliana.
  • Flan.
  • Pan.

Cena:

  • Tortilla de patatas.
  • Ensalada juliana.
  • Plátano.
  • Pan.

Sigo con molestias en el oído y también llevo unos días levantándome con las manos hinchadas, hoy lo ha visto la enfermera y dice que se lo comentará al médico.

Alguien me dijo ayer que por el tema de la provisionalidad por lo del traslado que parecía que había tirado la toalla. No es así, sencillamente, si algún día tiro la toalla tampoco me molestará decirlo y menos decir el porqué.

No estoy animado como hace días, pero es algo temporal, espero.

Ya esta noche dormirá en la habitación mi nuevo compañero.

Llevo algunas semanas aplazando lo de hablar de sensaciones de mi cuerpo, veremos si esta semana tengo ganas y ánimos.

Hasta mañana.

No hay comentarios: