martes, 20 de mayo de 2008

Ya ha llegado mi antiguo compi

Faltan 257 días.

Hoy únicamente he podido hacer media hora de gimnasio, eso sí, en las paralelas. Lo de sólo hacer media hora ha sido por el tema de siempre del personal en la planta.

La enfermera ha vuelto a hacerme las clásicas preguntas de si necesito ayuda para la higiene, para vestirme, etc., e iba con una carpeta con mi historial ¿qué pasará?

Hoy tengo la cara que me arde de la especie aquella de eccema que me salió en el hospital Vall d’Hebron y que con los nervios de estos días se me ha acentuado. Cuando me vuelve a salir me ponen una crema que lleva cortisona.

Comida:

  • Lentejas estofadas.
  • Tortilla de patatas.
  • Ensalada juliana.
  • Dados de sandía.
  • Pan.

Me acaba de comentar una auxiliar que mi antiguo compi ya viene para aquí nuevamente. La pena es que no lo pondrán en mi habitación. Bueno, ya ha llegado, sigue teniendo un virus que pilló en el hospital Vall d’Hebron.

Hoy hace exactamente medio año que salí de casa y me da a mí que los próximos seis meses van a ser bastante durillos. Hoy no estoy ni animado ni inspirado para hacer un balance.

Cena:

  • Sopa de pasta.
  • Salchichas a la plancha.
  • Ensalada juliana.
  • Yogurt de limón.
  • Pan.

Pues ya por hoy lo dejo, mañana más.

No hay comentarios: