viernes, 18 de julio de 2008

Animadillo

Faltan 198 días.

Estaba ahora desde las nueve a las diez de la mañana viendo y bajando videos de Cristina Aguilera y todas las auxiliares y enfermeras cuando pasaban miraban como diciendo: mira el marchoso y las que más confi me tienen bien me lo dicen: vaya marcha llevas y esas cosas. Cuando tengo musiquilla es buena señal, estoy animadillo.

También me bajo videos del Tricicle, quien no los conozca y le guste reír, que busque sus videos en Youtube, carcajadas aseguradas. E ir a ver un espectáculo, sublime ya. Yo fui y es un no parar de reír, eso si, procurar las primeras filas para no perderos ni una expresión de sus caras. Nosotros pudimos coger primera fila y fabuloso.

Desayuno:
-Zumos de melocotón (2)
-Quesitos (2)

Hoy tengo toda la mañana aquí por el ordenador otra mosca, recorre el teclado; pantalla para arriba, pantalla para abajo, investiga todos los conectores que tiene el ordenata y no se va de aquí. Si es feliz, “pa” que la voy a echar.

Esta mañana ha pasado la fisioterapeuta y parece que por fin el lunes bajo a rehabilitación y también parece que luego terapia ocupacional.

Comida:
-Garbanzos de cocido.
-Ossobuco.
-Mini ensalada.
-Tajada de sandia.
-Pan.

Esta tarde ha pasado el doctor, sobre lo de los tobillos, que sí que es por el sobreesfuerzo de aquellas noches. El seguril seguimos con la misma dosis hasta que se reduzca toda la hinchazón que todavía tengo. También le he comentado lo que me dijo el médico del Pere Virgili sobre que estaría tres semanas con el hierro y llevo algunas más. Me ha dicho que sobre tres meses se necesitan solo para volver a llenar el almacén que tiene que tener el organismo de reservas del hierro; por lo tanto aún falta. También le he referido que noto como si el eccema se hubiese trasladado también a la parte interna de la oreja y exacto, me ha mirado y ha corroborado que si; por lo tanto también me la aplicaran la pomada en esa zona.

Merienda:
-Zumo de melocotón.

A las 16:45 han pasado repartiendo la merienda y desde esa hora, hasta las 18:25 que son ahora, he pedido a dos auxiliares diferentes que le pidiesen a la enfermera algo para el dolor de cabeza y desde luego, o ellas se han olvidado; las dos, o la enfermera. La cuestión que yo sigo con el dolor de cabeza.

De cinco a seis ha venido la terapeuta ocupacional y me ha estado haciendo realizar tareas. Resistencia con unas gomas elásticas y en una caja llena de garbanzos encontrar unas letras. Ha sido facilísimo después de que en Pere Virgili tenía que buscar fichas de parchís en una caja el doble de grande llena de arena. También desenroscar y enroscar unos tornillos de plástico y sus tuercas.

Ahora he vuelto a tocar el timbre y vuelta a pedir la pastillita, aunque ya más serio. Enseguida ha venido la enfermera y ha escuchado al menos mis quejas, aunque se positivamente que no les dirá nada a las auxiliares. Ella echa la culpa a las auxiliares y ellas a la enfermera.

Cena:
-Tortilla a la francesa.
-Sopa de fideos.
-Vitalínea.
-Pan.

No me he equivocado, es que la sopa estaba tan sumamente ardiendo que he tenido que comerme primero la tortilla.

Cuando ha venido la enfermera a traer las pastillas que tomo después de cenar, le he preguntado si les había dicho algo a las auxiliares y con su ji, ji, ya está todo dicho.

Mañana más. Hasta entonces.

No hay comentarios: