jueves, 17 de julio de 2008

Ni un guiño al sueño

Faltan 199 días.

No se si aquí en el blog lo he comentado alguna vez, pero sin con diferentes compañeros de habitación y sus familiares se había comentado. En el mes y medio del hospital vall d´hebron y en los 5 meses del Pere Virgili, nunca habían limpiado los cristales de las ventanas, por fin aquí ayer vi que los limpiaban. Ya se que es chorradita, pero como me fijo en todo, lo comento.

Desayuno:
-Quesitos (4)
-Zumo de melocotón (2)

“Mis chicas” del turno de tarde del Pere Virgili y celadora, tengo recuerdos para vosotras de una compañera que tuvisteis y que hace unos meses trabaja aquí.

Hoy estoy bajándome unas aventuras gráficas para tener un poco de variación de juegos. Las aventuras gráficas son el tipo de juegos que más me gustan. La pena lo lento que están bajando, solo a 48 KB/s súper lento hoy, pero vale más que no me queje, porque no sabéis lo útil que me es internet, lo que me distrae y sobre todo lo cortos que me hace los días.

Esta mañana también a las ocho menos cuarto me han levantado, aunque ya estaba despierto a las siete y media que han comenzado a “usar” la megafonía. Vaya despertar.

La telefonía móvil la tengo un poco atravesada, bueno concretamente lo del GPRS, GSM, WAP y demás, intento configurarlo siguiendo las instrucciones y no hay manera, ni a través de los mensajes configurables de Orange ni nada. Le daré el teléfono a una amiga para que me lo lleve a una tienda Orange y allí lo configuren.

Cuando estaba a medio bajar uno de los archivos de los juegos, va y se corta la conexión wifi. Paciencia Toni, paciencia.

Desde las once que me está cogiendo una modorra, intento echar una cabezada pero no hay manera.

Comida:
-Gazpacho.
-Paella mixta.
-Mini ensalada.
-Helado nata y fresa.
-Pan.

Después de comer también unas ganas locas de dormir, me pongo, pero nada, ni un guiño al sueño.

Merienda:
-Zumo de melocotón.

Cena:
-Espinacas con patatas.
-Hamburguesa de pollo.
-Pera.
-Pan.

Mañana seguimos.

No hay comentarios: