jueves, 7 de agosto de 2008

Hasta no se cuando

Ayer acabé con esta frase:

Mañana contaré lo de esta tarde.

Tanto lo de ayer por la tarde, como lo de hoy de casi todo el día, me vais a permitir que de momento no lo cuente, porque se han entremezclado por el medio, temas muy personales. Se que muchos pensaréis: Pues no pongas nada aquí. Tener por seguro que todo, todo lo contaré, pero en su momento. Y lo escribo para eso, para que quede constancia de ello. Por otro lado hoy he descubierto por indiscreción de una persona, cosas que “duelen” y tengo que digerirlo. Pero que conste que nada, nada, me aparta de mi objetivo que es volver a caminar. Y ni lágrimas tragadas ni bajones me apartaran de el. Por cierto, los bajones ahora ya son solo de minutos.

Desayuno:
-Zumo de melocotón.
-Quesitos (2)

Comida:
-Fideua con alioli.
-Pollo con pasas, piñones y patatas chips.
-Mini ensalada.
-Plátano.
-Pan.

Estoy a la espera de que me digan si voy a Vallirana, hoy o el lunes.

A las seis me están haciendo la maleta. Subo esto porque no se cuando actualizaré.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio, acabo de descubrir su blog. Espero que pronto pueda volver a actualizar el blog.Siga escribiendo por favor.

Granito de sal

Anónimo dijo...

Hola Antonio, hice un trabajo sobre esclerosis múltiple y me he puesto a leer todo lo que ha escrito en su blog y me tiene intrigada por no saber más de usted. Espero pronto leer de cómo va todo.
Desde Panamá
Ana

Anónimo dijo...

Quiero felicitarte por la pagina publicada que vi en el periódico El Mundo del 16-8-08 a si supe de la existencia de tu blog. Lo que no se si es coincidencia el nombre con el que esta firmada,hace 2 años oí a un profesor hablar con admiración de un periodista con el mismo nombre, no se si eres la misma persona (cosa que me gustaría saber)pero seas uno u otro tienes mi admiración como ser humano que lucha y denuncia.
Mi denuncia es que si solo hablaras en catalán no podría haber leído tu pagina ni sabría lo que escribes en tu blog.......¿conforme?....!hagamos las cosas fáciles que ya se complican solas¡ !!!!!ANIMO¡¡¡¡¡

Toni Feliu dijo...

Hola Granito de sal, como ves ya vuelvo a actualizar el blog, espero ya no parar. Un saludo.

Hola Ana, si tienes tu trabajo accesible y no te importa, me gustaría leerlo. Saludos.

Hola anónimo,el periodista es una persona y yo otra. Respecto a lo del catalán, sería absurdo ya que limitaría el acceso a otros afectados. Un abrazo.