miércoles, 6 de agosto de 2008

Toda morenita ella

Desayuno:
-Quesitos (2)
-Zumo de melocotón.

Ayer en el gimnasio muy bien. Una de las cosas que me hicieron, fue ponerme boca abajo con las piernas flexionadas hacia arriba, es decir, flexionando para que los talones quedasen lo más próximo a las nalgas y entonces me las ataron y así me tuvieron cinco minutos. Mañana jueves vuelvo al gimnasio, ya que el viernes me toca visita en la unidad de esclerosis.

¿Cómo iba a ponerme bien? si no paran de pasarme de centro a centro, cada fisio diferente a la anterior y sobre todo los parones que me hacen partir de cero nuevamente.

Ahora acaba de venir el médico, para decirme que esta tarde me llevan al hospital de la esperanza para hacerme una radiografía y una analítica, porque a la residencia donde me llevan la exigen antes. ¿Será qué quieren gente sana?

Nuestra Señora de Fátima se llama la residencia donde me llevaran. Me ahorraré la “maldad” de hacer un chiste malo sobre el nombre.

Me ha alegrado la comida, mi ricitos que ha venido a verme. Toda morenita ella.

Comida:
-Ensalada alemana.
-Merluza en salsa verde.
-Mini ensalada.
-Nectarina.
-Pan.

Cena:
-Crema de verduras.
-Croquetas.
-Vitalinea.
-Pan.

Mañana contaré lo de esta tarde. Hasta mañana.

No hay comentarios: