jueves, 21 de agosto de 2008

Mal mes

Los servicios sociales del ayuntamiento de Barcelona me facilitan la asistencia de un trabajador familiar por la mañana, a las nueve, para la higiene, levantarme y ponerme en la silla de ruedas. Máximo una hora. Por la tarde, a las ocho, viene otro trabajador familiar para levantarme de la silla de ruedas y acostarme. Pero solo de lunes a viernes vienen los trabajadores familiares. Los sábados y domingos tendré que permanecer en la cama.

Como que desde que salí del Sant Jordi hace 14 días, no he realizado nada de ejercicios y mi cama está más baja que la silla de ruedas, de momento necesito ayuda para la transferencia. Pero esta semana próxima me pondrán unos tacos para elevarla 10 cms.

Otra cosa a ocuparme, ha sido el hablar por teléfono con la Seguridad Social para el tema de que venga a mi casa un fisio. Pero se tiene que hacer a través del médico de cabecera y este está de vacaciones hasta primeros de septiembre.

Ya sabemos que agosto es mal mes.

La hinchazón de los pies ya me ha desaparecido, supongo que también ha influido el pasar tantos días en cama. La suplente de mi médico de cabecera, ya me ha quitado el seguril y el potasio. Menos pastillas.

Bueno, por hoy os dejo. Mañana viernes será el último día que escriba esta semana.

No hay comentarios: