viernes, 22 de agosto de 2008

Desquitándome

Como dije ayer, hoy es el último día que escribo esta semana ya que en la cama, aunque esté sentado, es incómodo escribir. Hasta que no vuelva yo solo ha hacer las transferencias, el finde lo pasaré en la cama.

Estoy desquitándome viendo televisión. Por suerte en mi habitación si tengo tele. Me gusta mucho la formula 1 y espero este fin de semana darle suerte a Alonso que anda necesitado de ella, aparte de claro está, un mejor coche.

Se me hace muy pesado pasar tantas horas en la silla de ruedas. Desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas aproximadamente. También ¿sabéis lo qué pasa? que hasta que no normalice nuevamente mi “flujo intestinal” y vuelva a la rutina matinal, se me hace un poco “arriesgado” el hacer según que ejercicios. No me apetece comentar ahora temas escatológicos, pero hasta que no tenga la silla de vater y baño y “regularice” mi cuerpo, voy a andar un poco “incómodo”.

A partir del lunes retomaré el anotar lo que como, aún a riesgo de que a veces según el menú, me pregunte un buen familiar: ¿y la dieta?

Cuando vuelva el médico de cabecera supongo que me mandará realizar una analítica por el tema de la anemia. Espero estar ya bien. Desde luego mi gordura es por la falta de movimiento y en menor medida, pero también influye, por la medicación, por el baclofeno.

Lo dejo ya hasta el lunes.

No hay comentarios: