miércoles, 27 de agosto de 2008

Paciencia

Desayuno:
-Tostadas con mantequilla.
-Café con leche.

Hoy hasta las once de la mañana no ha venido el trabajador familiar, dos horas más de cama, dos horas menos de silla de ruedas.

Comida:
-Ensaladilla rusa.
-Pan.
-Café con leche.

Una amiga mía, escribió una vez:

Paciencia: Calma y firmeza para resistir las contrariedades y contratiempos que a todos llega tarde o temprano.

Esta semana, grandes dosis estoy teniendo de paciencia a cuenta de la dichosa silla de baño.

Merienda:
-Helado de vainilla, nata y chocolate.

Quiero ahora mandar recuerdos y un guiño, a la enfermera más guapa de la sanidad: No solo me acuerdo de las marchosas (dales recuerdos), también me acuerdo mucho de ti, sobretodo cuando me “tomo los caramelos”.

Cena:
-Atún plancha.
-Pan.
-Café con leche.

Hasta hoy todavía no han podido subirme lo escrito. La semana próxima si no sucede nada, ya tendré acceso a internet.

Nada más por hoy.

No hay comentarios: