martes, 26 de agosto de 2008

Un poco tonto

Desayuno:
-Tostadas con mantequilla.
-Café con leche.

Soy un poco tonto, desde que tengo la silla de ruedas, que me preocupaba de poner una toalla en el respaldo para que no se me pegase la espalda y no pensaba en el asiento. Hoy se me ha ocurrido y he puesto una toalla de playa cubriendo toda la silla.

Llevo toda la mañana llamando a sitios donde venden sillas de baño, el problema la medida de la puerta del cuarto de baño.

Comida:
-Tallarines al burro.
-Sandía.
-Pan.
-Café con leche.

Al lado de la cabecera de la cama me han puesto un agarrador en la pared para poder moverme mejor, ya que esta no tiene barandas. De todos modos, mi cama es casi tamaño matrimonial, por lo que tengo bastante movilidad.

Merienda:
-Helado de vainilla, nata y chocolate.

Sigo teniendo el eccema en la cara, espero que el médico de cabecera me mande a un dermatólogo, porque no quisiera pasarme toda la vida poniéndome crema.

Cena:
-Sopa de estrellitas.
-Sardinas en aceite.
-Pan.
-Café con leche.

Tengo unas ganas locas que acabe este mes y todo vuelva a la normalidad.

Hasta mañana miércoles.

No hay comentarios: