martes, 5 de agosto de 2008

Habrá juicio

Faltan 180 días.

Bien, supongo que en pocos días no podréis leerme otra vez a diario, ya que me trasladan a otro centro, esta vez en Vallirana, un pueblo que está a 24 km. de Barcelona, por lo tanto dudo que en una RESIDENCIA DE ANCIANOS haya wifi. Llegados a este punto, empiezo a desvelaros partes de el famoso plan B. El plan B me va a llevar a finalizar mi rehabilitación en el

Hospital Penitenciari de Terrassa

Si, habéis leído y entendido bien:

Hospital Penitenciario de Terrassa

Pero quiero que recordéis esta frase y la tengáis presente:

Para ingresar en prisión o en mi caso en un hospital penitenciario, SOLO hace falta que se te acuse de un delito y te reconozcas culpable. “No hace falta nada, nada más. Y como se decía en un concurso televisivo: hasta aquí puedo leer.

A partir de ahora se va a poner muy interesante mi vida. No os aburriréis leyendo este blog, no.

Dije el día 16 de julio: Empecé la cuenta atrás en 274 días, pero mañana hará 28 días que no hago absolutamente nada de rehabilitación ni de terapia ocupacional, por lo que he perdido, pero de momento mantengo el calendario hasta que acabe este mes y falte medio año para mi cumple.

Pues bien, hoy faltan 180 días para mí cumple, seis meses. Por descontado, todo lo que he perdido aquí ya me va a impedir cumplir mi calendario y si luego allí no hago nada, pues peor. Por lo tanto a partir de mañana me ahorro una línea. De todos modos, no voy a dejar de hacer todo lo que pueda.

Desayuno:
-Lonchas de jamón york.
-Zumo de piña.

Comida:
-Menestra de verduras.
-Redondo de ternera.
-Mini ensalada.
-Helado nata y chocolate.
-Pan.

Merienda:
-Zumo de melocotón.

Todavía no se el día que marcho, aunque será muy pronto. También todavía desconozco el nombre de la residencia. He visto que hay seis en Vallirana, pero se me cortó la conexión a internet y no he podido seguir investigando. Si aquí tengo pocas visitas, en ese pueblo menos, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores y entonces...

Cena:
-Sopa de canutillos.
-Tortilla de calabacín.
-Flan.
-Pan.

Repasando lo que he escrito, quiero matizar, que lógicamente habrá juicio.

Hasta mañana.

No hay comentarios: