lunes, 15 de septiembre de 2008

Estoy hartándome de los ordenadores

Desayuno:
-Tostadas con mantequilla.
-Café con leche.

Como veis sigo con la costumbre de anotar lo que como, a pesar de estar en casa.

Cuando salí de Sant Jordi, me llevaron a la residencia Santa Fátima, residencia que bajo mi punto de vista, debería no existir. Ya iré explicando el porque. Mi familia me sacó al tercer día de estar allí.

Estoy hartándome de los ordenadores, el portátil se me estropeó la semana pasada y perdí todo lo escrito durante tres semanas. Esta mañana escribiendo bastante, tengo incluso activada la función de auto guardar, pero todo se ha perdido al colgarse el ordenata.

Comida:
-Conejo estofado.
-Pan.
-Café con leche.

Merienda:
-Helado de chocolate.

Esta mañana he contestado a los comentarios que había en el blog en los últimos días. Quiero agradecer también los SMS que me enviasteis preguntando el motivo de tan larga ausencia, así como las llamadas que algunos me habéis hecho.

Como ahora voy a tener mucho contacto con instituciones, servicios sociales, etc. adelanto que dejaré de no mencionar nombres, más que nada por el tema de que hay funcionarios que se creen los amos. Y recuerdo que están para ayudar al ciudadano, no al revés.

La primera semana de estar en casa, la pasé en la cama por falta de silla de ruedas y tampoco escribí por la incomodidad. La silla que tengo ahora es prestada ya que la SS, Seguridad Social, hasta el miércoles no inicia los trámites para poder acceder a una nueva.

Mañana también inicia los trámites mi médico de cabecera para intentar que me venga un fisio a casa.

El ordenador no para de colgarse, por lo que subo ya lo de hoy. Como se lo que voy a cenar, lo anoto ya.

Cena:
-Tortilla de espinacas.
-Jamón del país.
-Pan.
-Café con leche.

Hasta mañana.

No hay comentarios: