lunes, 29 de septiembre de 2008

Sensaciones

Desayuno:
-Tostadas con mantequilla.
-Café con leche.

Acaban de raparme la cabeza, me he afeitado y ahora tengo la hora de “encremamiento”:

Bálsamo Nivea para después del afeitado.
L´Oreal hidratante.
Menaderm la pomada anti eccema.

Ya estoy vestido con pantalón largo y jersey de manga larga para mi primera salida a la calle en 4 años.

He vuelto de la “excursión”. No podía ser de otra manera: vuelvo con varios temas para “comentar”.

Yo por desgracia vivo en una calle de la que salen otras, todas en pendiente, ello no es criticable, lo que si es, el estado de las aceras, sobre ello no voy a extenderme porque para darse cuenta no hace falta ir en silla de ruedas.

Uno de los motivos de mi salida a la calle ha sido para abrirme una cuenta, ya que POR FIN después de años de no tener un puñetero ingreso, empezaré a cobrar una ayuda de los Servicios Sociales de la Generalitat. Mi idea era abrirme una cuenta en el Banco Popular, ya que tiene una oficina relativamente cercana a mi casa. Pero mi primer encontronazo con la accesibilidad ha sido allí, ya que hay un escalón para entrar en la oficina.

Agencia urbana número 41 del Banco Popular, situada en Paseo Maragall, 255 de Barcelona.

Lógicamente me fui y al final he abierto cuenta en una entidad de Caja Madrid, que esta, si está habilitada para el acceso en silla de ruedas.

Comida:
-Conejo estofado.
-Plátano.
-Pan.
-Café con leche.

Merienda:
-Helado de chocolate.

¿Qué sensaciones he tenido en esta mi primera salida? La primera, de volverme a llamar estúpido por los años encerrado en casa. La segunda, preguntarme por enésima vez el porque me dio aquella depresión. También la sensación de querer salir más, pero me tengo que enfrentar a la realidad de que necesito una persona que lleve la silla porque yo no puedo con las cuestas lógicamente. También sensaciones de que uno individualmente no es nada.

Ahora necesito volver a centrarme, necesito planificar bien mi futuro, pero antes lo que más necesito es sentirme a gusto conmigo mismo. Para ello debo primero quitarme lastres mentales.

Cena:
-Calamares salteados.
-Pan.
-Café con leche.

Hasta mañana.

No hay comentarios: