domingo, 28 de septiembre de 2008

Hoy SI

Desayuno:
-Tostadas con mantequilla.
-Café con leche.

Ahora estoy sentado en el lateral de la cama, con los pies en el suelo y el ordenata en una mesa delante de mí, lo mismo que ayer, por eso ideal lo de copiar y pegar.

Con el otro ordenador me había bajado toda la segunda temporada del Ala Oeste de la Casa Blanca, pero al estropearse, me la estoy volviendo a bajar al portátil.

Estoy pensando en que puede haber alguno de vosotros que le gustaría leer todo el blog desde el principio, pero por no ir de adelante para atrás igual no lo hace. Por ello he pensado pasarlo todo al Word y mandarlo a quien lo pida. Cuando lo tenga listo ya lo avisaré.

Comida:
-Cocido.
-Muslo de pollo cocido.
-Pan.
-Café con leche.

Como veis, el domingo también repito cocido, es una de mis comidas favoritas.

Hoy SI he dado suerte a Fernando Alonso.

Merienda:
-Helado de chocolate.

Tengo ganas de que llegue mañana para salir, hay que tener en cuenta los tres años que pasé encerrado en casa.

Cena:
-Pizza cuatro quesos.
-Café con leche.

Ya hasta mañana.

No hay comentarios: