miércoles, 22 de octubre de 2008

Ahora

Desayuno:
-Tostadas con mantequilla.
-Café con leche.

Esta mañana no tengo ningunas ganas de escribir, a no ser que me anime por la tarde, poco escribiré hoy. Pero solo es carencia de escribir.

Ahora acabo de hacer los estiramientos y cada vez consigo elevar más yo sólito las piernas y también las aguanto más en el aire.

Tengo que pensar en darme un capricho como premio a todo el esfuerzo que hago. Espero de todos modos incrementar muy pronto los esfuerzos.

Comida:
-Fideos a la cazuela.
-Pan.
-Café con leche.

Ahora ando pensando, buscando y preguntando que ejercicios puedo hacer con esta barra que se pone en el marco de una puerta.

Ahora a las 17:45 se me acaba de caer la otra muela que tenía bailando. Otro problema menos. Ahora solo me falta andar.

Una de dos, o una camiseta se ha ensanchado o he perdido algo de barriga. Una persona a la cual quiero mucho, me regaló una camiseta que me iba algo justilla y ahora me va algo más suelta. Un beso para ti.

Cena:
-Tortilla de espinacas.
-Jamón país.
-Pan.
-Café con leche.

Estoy trabajando con otro procesador que no es el word y a la hora de copiar y pegar en el sitio del blog donde pongo lo escrito, me sale sin espacio entre líneas y entonces allí tengo que dar al return para ir poniendo los espacios. Total, tendré que bajar otro procesador de textos.

Hasta mañana.

No hay comentarios: