jueves, 23 de octubre de 2008

GANAS DE LUCHAR

Desayuno:
-Tostadas con mantequilla.
-Café con leche.

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Guipúzcoa celebrará el sábado, en el marco de la Feria del dulce de Tolosa organizada por el Consistorio de la localidad, una chocolatada benéfica.

Ahora estoy mucho más animado que en los últimos tres años, no solo porque veo que voy evolucionando muy positivamente, si no porque estoy más animado; lo que también es por la ayuda que tengo con la chica que no solo me ayuda físicamente, sino también el tener con quién hablar, ya que no es lo mismo hablar con mi madre de 85 años, que con ella. Pero lo mejor de todo es que cada día puedo hacer varias horas para recuperarme y que no retrocedo, si no que avanzo cada vez más.

Muy importante también es que mi cuerpo me pide caña y movimiento. Varios días me voy despertando antes de las nueve de la mañana ansioso por levantarme y empezar a moverme. Ya estoy listo para la semana próxima incrementar los ejercicios.

Comida:
-Pechuga de pavo plancha.
-Plátano.
-Pan.
-Café con leche.

Hoy van a mi médico de cabecera para pedir medicamentos y de paso le comentaran que lo del eccema va a peor. La cara a veces me pica horrores. También el tema de fisioterapia, porque desde que hizo el volante, nadie ha venido ni llamado.

Son varias las cosas que me hacen estar bien en estos momentos; ya las he ido mencionando estos últimos días, pero lo más importante es que todas ellas se unen para convertirse en una sola: GANAS DE LUCHAR.

Cena:
-Bocadillo de salchichas de Frankfurt.
-Café con leche.

Con buen humor, alegría y muchas ganas de que llegue mañana, hasta entonces me despido.

No hay comentarios: