viernes, 31 de octubre de 2008

Así será

Desayuno:
-Bocadillo de chorizo ibérico.
-Café con leche.

Otro día más escribiendo en este blog, mis avances, progresos, ilusiones y de momento creo, que en todo el tiempo que llevo, ningún temor. Desde febrero que comencé este blog, casi 250 días escribiendo, ninguno.

Espero seguir así. Mientras yo vea que sigo adelante en mi recuperación, así será.

Afasia, parkinson o esclerosis múltiple, retos a los que se enfrentan los logopedas.

Desde el año1868, que se conoce la esclerosis múltiple. Como avanza el armamento de las naciones y como los avances médicos. Yo me pregunto:

¿Qué pasaría si se invirtiesen los presupuestos?

El documento del último enlace, lo creo de lectura obligada para aquellos que padecemos EM. Se puede bajar al ordenata.

Acabo de bajar el último capítulo de la última temporada del Ala Oeste de la Casa Blanca. Me quedan por ver dos temporadas de las siete que tiene y cada temporada son 22 capítulos. Ver una serie que te apasiona, sin cortes publicitarios, es una gozada.

Por si alguien sigue tratamiento con Azatioprina . Pero es del 2007 el texto.

Este fin de semana última carrera de la temporada de la fórmula 1. Veremos cuando desvela Alonso su destino.

Si vivís en Navarra y queréis ayudar en voluntariado para enfermos con esclerosis múltiple, entrar en el enlace.

Comida:
-Pechuga de pavo plancha.
-Pan.
-Café con leche.

Con el tema piernas, tengo descuidada totalmente la mano izquierda e incluso un poco olvidada. Y lo noto bastante. Es lo primero que voy a hacer cuando cobre, comprarme los conos que usaba en terapia ocupacional y que me fueron estupendo.

Tengo que reconocer que estoy más animado que nunca. Cada semana que pasa, me noto con más fuerza en las piernas y en el tronco. Espero y deseo no perder ánimos.

Cena:
-Crema de langosta.
-Merluza rebozada.

Con el frío que hace, que bien la crema calentita; eso si, de sobre, pero muy rica.

Estoy deseando que llegue mañana sábado ya que quiero hacer tres cosas diferentes que no he realizado todavía en sábado. Bueno, una; las otras dos, no las he hecho todavía ninguna vez.

*La primera, ir al baño el sábado.

*La segunda, realizar estiramientos estando boca abajo.

*La tercera, levantarme desde la cama, usando el caminador.

Hasta mañana.

No hay comentarios: