jueves, 30 de octubre de 2008

Es más para tenerte distraído

Desayuno:
-Tostadas con mantequilla.
-Café con leche.

A mi modesto entender, esta noticia es un poco confusa, pero igual pongo el enlace, ya que puedo ser yo el que no la entiende bien.

Esta si la entiendo bien y espero que recauden muchos euros.

Británica con esclerosis múltiple pierde caso de suicidio asistido.

De los fármacos que se habla en esta noticia, de uno ya puse una noticia hace muy poco.

Hoy me he puesto una camiseta y un jersey porque hace frío. De momento mantengo los pantalones cortos y hoy comenzaré a notar si el frío en las piernas va rebajando aunque sea un poco la espasticidad.

Cuando llegué a casa hubo que poner en la pared, al lado de la cama un asidero para cogerme, darme la vuelta y también para impulsarme un poco. Tener en cuenta que venía con la movilidad muy reducida y en los centros sanitarios tenía que valerme de las barandas de la cama. Pues ya casi no lo utilizo. Como dije el otro día, he ganado mucha movilidad en la cama.

Llevo días “peleándome” con la Seguridad Social por el tema de una consulta pendiente en la Unidad de Esclerosis y otra “pelea” porque estoy pendiente de plaza para rehabilitación en un centro de día, pero ahora parece que solo es terapia ocupacional, que no me serviría casi para nada. Es más para tenerte distraído.

Encima el día 25 ya tenía que haber cobrado por primera vez una pequeña paga, que para eso tuve que ir con prisas para abrir otra cuenta en una entidad bancaria y ahora resulta que como tienen que pagar los atrasos, hasta que no les llegó el papel de la domiciliación, no le dieron curso, por lo tanto hasta el 25 próximo, nada de nada.

Desesperante el trato telefónico, tienes que explicar lo mismo como mínimo a dos personas. Toda una semana de llamadas, pero…que remedio.

Ahora un poquito escatológico. Cada mañana voy al baño nada más levantarme y hoy igual que siempre; pero luego a media mañana he tenido ganas otra vez de ir. Suerte que está la chica, porque si me pilla solo con mi madre, mala cosa. Por lo tanto hoy doble cambio de sillas. Y por cierto, otra cosa que he mejorado, ahora cuando me cojo para el cambio de sillas, tengo que hacer un menor esfuerzo.

Comida:
-Ensalada de bacalao y naranja.
-Pan.
-Café con leche.

Quiero agradecer los e-mails que voy recibiendo, aparte de hacerlo cuando respondo, lo quiero hacer públicamente. Me ayudan mucho, simples palabras de ánimo si se notan sinceras, dan muchas fuerzas. El hecho de que personas que no te conocen, te hablen desde el fondo de su corazón, hace que todavía luche más y a veces cuando me noto flaquear un poco, doy un repaso a esos correos de ánimos y me animo sobremanera.

Más merito tienen si cabe, los que recibo de gente afectada por esta misma enfermedad mía o por otras igualmente discapacitantes, que también me insuflan ánimos. Gracias a todos de todo corazón.

Cena:
-Huevos revueltos con jamón.
-Plátano.
-Pan.
-Café con leche.

Mañana más.

No hay comentarios: