sábado, 18 de octubre de 2008

A un familiar

Desayuno:
-Tostadas con mantequilla.
-Café con leche.

Jornadas sobre Esclerosis Múltiple en Albacete.

Si voy mejorando y avanzando en mi recuperación, no es desde luego gracias a la Seguridad Social, es gracias a la ayuda que me dispensa la chica que lleva toda la mañana movilizándome y realizándome estiramientos. Por lo tanto otra vez gracias a mis primos y no a la S.S.

Nadie que no le pase lo mismo que a mi, puede hacerse una idea de lo que es, pasar toda una semana sentado en la silla de ruedas, que te queda toda la espalda y la zona lumbar totalmente rígidas y entonces el sábado al realizarte una buena sesión inicial de movilización, notas como recobras la elasticidad. Menos hospitalizaciones y más movilizaciones. Ya decía mi primo que donde tenía que estar era en mi casa.

Comida:
-Cocido.
-Pelota.
-Pan.
-Café con leche.

Ahora quiero mandar un saludo muy especial y sobretodo con todo, todo mi cariño, a un familiar que está pasando por un momento incómodo de pruebas diagnósticas. Dijo Ramón Llull:

La paciencia comienza con lágrimas, y, al fin, sonríe.

Hay pruebas médicas que pueden ser angustiosas, pero sonreirás cuando todas acaben.

Cena:
-Pizza cuatro quesos.
-Café con leche.

Esta mañana aparte de los estiramientos y movilización, me he enfrentado a otro reto, a un ejercicio que me ha hecho sudar, pero no metafóricamente, he sudado realmente. Tumbado en la cama, con las rodillas flexionadas, las plantas de los pies apoyadas y la chica aguantándome los pies, trataba de levantar el culo. Claro está, no he podido, pero seguro que algún día podré.

Mañana tengo que madrugar para ver la formula 1 y poder dar otra vez suerte a Fernando Alonso.

Hasta mañana domingo.

No hay comentarios: