viernes, 17 de octubre de 2008

En la cama

Desayuno:
-Tostadas con mantequilla.
-Café con leche.

El ordenador que se estropeó no tiene arreglo. Me quedo con una pantalla. Esperaré mejores tiempos para comprar otro.

De como afecta recibir a la esclerosis y de solidaridad.

Voy sintiendo más livianas las piernas y lo noto más que nada en la cama. Me puedo mover con mayor soltura. Siempre lo he dicho, el poder que me hagan varias horas al día, movilizaciones y estiramientos, me hace avanzar más en la recuperación.

Todo esto me levanta mucho más el ánimo.

Este domingo pasado, cometí un error. Donde puse Fiat debía ser lógicamente Ferrari. Mil perdones. Y eso que soy aficionado a la Formula 1

Hay esta mini noticia sobre Mononucleosis y riesgo de esclerosis múltiple, como se habla del virus de Epstein-Barr y no explica nada sobre él, he buscado esta información sobre el citado virus.

Tal como dije hace unos días, hoy voy a comer pechuga de pavo a la plancha ya que parece que aporta hierro al organismo. Nunca la he comido, espero que me guste.

Supongo que os habéis dado cuenta que ahora los enlaces a otras páginas; son incluidos en el mismo texto, que sale resaltado en azul. Conozco a dos personas que habrán pensado: POR FIN.

Un beso y un abrazo para ellos; claro está, a cada uno lo suyo; el beso para ella y el abrazo para él.

El lunes ya traen la silla de ruedas, es, esta en cromado.

Hoy tengo el día dudoso con los acentos, ya disculparéis los fallos, bueno, no solo hoy; no soy muy bueno escribiendo. Me hago bastante lío con las comas, puntos y coma, construcciones gramaticales y demás.

Comida:
-Pechuga de pavo plancha.
-Pan.
-Café con leche.

No he notado mucha diferencia entre la pechuga de pollo y la de pavo.

Estaba pensando esta mañana mientras me afeitaba, que la última vez que intente en un hospital afeitarme solo, fue en el Pere Virgili y me dejé la cara como un mapa. Aquí muy pocos días me doy algún pequeño corte. Me paso varias semanas sin hacerme pupa.

Esta tarde tenemos aquí en Barcelona litros y litros cayendo de las nubes de forma desaforada. Espero que baje un poco la temperatura porque llevo unas noches que el calor me impide dormir placidamente.

Cena:
-Lomo rebozado.
-Pan.
-Café con leche.

Mañana comienza mi fin de semana, dos días en que los estiramientos son base fundamental.

Hasta mañana.

No hay comentarios: