jueves, 20 de noviembre de 2008

Esta tarde sigo con ello

Tengo el culo dolorido. Lo que más me fastidia que hasta que no vaya a la visita de la unidad de esclerosis, no voy a poder pedir el cojín anti escaras para la silla de ruedas.

Por fin puedo volver a utilizar el electroestimulador. Tres meses y medio sin poder utilizarlo. Gracias también a mi primo lo puedo volver a utilizar.

Por si queréis verlo y saber sus utilidades, aquí.

Hoy hace justo un año que comenzó mi periplo hospitalario y también que dejé de fumar.

Desayuno:
•Tostadas con mantequilla.
•Café con leche.

Sigue en Chile, el tema incluir esclerosis múltiple en el Auge.

Hoy he llamado al 902111444 que es el teléfono de atención de la Sanitat Catalana para enterarme bien de ciertas cosas. Resulta que el cojín antiescaras es el neurólogo quién lo tiene que recetar, no la Unidad de Esclerosis.

También por si algún afectado de cualquier cosa, lee este blog y vive en Catalunya, aquí tiene el listado oficial de lo que cubre la Seguridad Social.

Comida:
•Pimientos fritos.
•Bistec plancha.
•Plátano.
•Pan.
•Café con leche.

Esta mañana en el baño estaba peleándome conmigo mismo para no decaer. Esta tarde sigo con ello.

Cena:
•Huevos revueltos con jamón.
•Plátano.
•Pan.
•Café con leche.

Ya está hecho el volante para el neurólogo. Ahora tienen que llamar o enviar una carta con el día y hora.

Respecto al psicólogo, ha dicho el médico de cabecera, que primero tiene que venir a valorarme una psiquiatra.

Sobre el tema de que tiene que venir un fisio, nos han dado un teléfono para que llamemos ya que no me han llamado ellos todavía. Vaya organización. Mañana llamaré.

Hasta mañana.

No hay comentarios: