miércoles, 19 de noviembre de 2008

Voy a pedir hora para el psicólogo



Desayuno:
•Tostadas con mantequilla.
•Café con leche.

Saludos y besos para las marchosas. ¿Cómo es que me acuerdo hoy de ellas? Asociación de ideas. El trabajador familiar de las mañanas, lunes, miércoles y viernes me lava la cabeza poniendo el champú en la esponja, hoy me lo ha aplicado directamente en el pelo. Eso me ha recordado a las marchosas, que cuando me ponían el champú siempre dibujaban algo; una letra, una figura.

Y como supongo que quién le transmitirá mis saludos y besos es una enfermera, también besos para ella, pero no por transmisora. Ella sabe porque también lo he dicho aquí, que es la enfermera más guapa de la sanidad española.

El alcalde de Santander, (España) se reúne con la Asociación de Esclerosis Múltiple para conocer sus necesidades.

La Comunidad de Madrid (España), ha participado en las décimo terceras Jornadas de Esclerosis Múltiple.

Esta noticia anterior ha hecho que me enterase de la existencia del Centro de Esclerosis Múltiple "Alicia Koplowitz". Una vez más la iniciativa privada.

He estado buscando por encima un día en concreto, en que dije que más adelante hablaría de un tema muy delicado y personal. Ese momento está llegando, porque si no cambian una serie de cosas, muy pronto “voy a tener que luchar” para no volver a caer en otra depresión. Por ello, voy a pedir hora para el psicólogo.

Por lo tanto hay que pedir el volante al médico de cabecera y una vez se tenga, pedir día y hora al psicólogo y entonces volver al médico de cabecera para que haga el volante para las ambulancias.

He escrito tantos días, que tendré que buscar a conciencia cuando lo escribí.

Comida:
•Ensalada de pepino, tomate y cebolla.
•Fideua.
•Plátano.
•Pan.
•Café con leche.

Otro tema, este sobre mi brazo izquierdo. Cuando me ponía o me ponían antes la camiseta, siempre el brazo izquierdo costaba. Ahora ya no.

Otro tema, ya comenté que aprovechaba el bostezo y el desperezamiento para forzar músculos, pues bien, cuando estornudo, procuro que sea un estornudo fuerte y sonoro, con lo cual he descubierto que la columna se “libera”. Si queréis experimentar lo que yo siento, cuando estornudéis, dejaros llevar por él y estar pendientes a la columna.

Cena:
•Bacalao al pimentón.
•Plátano.
•Pan.
•Café con leche.

Tema foto. Sí, soy yo. He decidido poner una foto mía para que todos me conozcáis, ya que los de los centros sanitarios ya me conocían. La foto es de hace quince días, quería hacerme otra pero no se que le pasa a la cámara que tengo. Es que quería salir menos feo y cuidar el fondo, pero bueno…

Nada más. Hasta mañana.

No hay comentarios: