martes, 11 de noviembre de 2008

Mantener el brazo recto

Desayuno:
•Chocolate a la taza.
•Pan.

Voy a comentar otro pequeño adelanto, otro pequeño progreso. Ya comenté que ahora me levanto solo de la cama, aún claro está, con esfuerzo, pero voy avanzando. Para bajar las piernas, las iba deslizando por la cama hasta sacarlas. Ahora con la derecha, que es la primera que bajo de la cama, ya que bajo por el lado derecho, en lugar de deslizarla, consigo levantarla realizando un pequeño arco, con lo que he avanzado en eso también. Esto lo he conseguido gracias a las movilizaciones del fin de semana en la cama.

Comida:
•Tallarines al burro.
•Plátano.
•Pan.
•Café con leche.

Hasta hoy, mi brazo izquierdo no quedaba recto totalmente, quedaba unos pocos grados desviado. Pues hoy por fin, por fin, queda recto totalmente; igual que el derecho. Ahora tengo que abandonar un gran vicio que tengo. Cuando estoy viendo una peli o lo que sea en el ordenata, tengo la manía de estar con el brazo izquierdo replegado hacia el estómago, con lo cual, durante años he “viciado” el brazo. Ahora que hemos conseguido volver a enderezarlo, lo que tengo que hacer es mantener el brazo recto.

Últimamente voy mejorando por casi todos los lados.

Aquí podéis ver un pequeño video de Barack Obama, hablando de la esclerosis múltiple, ya que su suegro la padeció.

Personas con EM.

Cena:
•Tortilla de patata y cebolla.
•Jamón del país.
•Pan.
•Café con leche.

Ya por hoy está bien, otro día de avances y progresos. Pero mejor no pensar en todo lo que falta.

Hasta mañana.

No hay comentarios: