miércoles, 5 de noviembre de 2008

Me dio vergüenza

Desayuno:
-Tostadas con mantequilla.
-Café con leche.

Puede tener partidarios y detractores, yo me limito a poner el artículo: Hacer Tai Chi ayuda a combatir enfermedades.

Aquí tenéis un documental sobre la esclerosis múltiple.

Esta mañana aparte de ir moviendo los pies en el aparato, estoy centrándome en estiramientos y movilización del brazo izquierdo, ya que me dio vergüenza ayer, el escribir esto:

A veces lo de la mano izquierda me saca de quicio y hace que yo mismo me insulte. Es que está claro al 100% que lo que pasa con la mano, es falta de uso, porque en los años que estuve con la depre, no la utilizaba casi para nada.

Sería tan sencillo para su recuperación, el utilizarla lo más posible; usar la derecha lo menos posible. ¿Pero qué puñetas me pasa qué no lo hago? Pues como me cuesta más, lo voy haciendo muy poco a poco. Pero me voy a poner ya seriamente con ello. El comprometerme a ello aquí, también me “obligará” a ello.

Ahora una noticia para los Peruanos: El Chef Lalo Martins padece de esclerosis múltiple.

No recuerdo si ya he saludado a los que me leéis desde Perú, por si no lo hice, saludo a:

La Victoria.
Mollendo.
Trujillo.
Chiclayo.

Ahora noticia para Méjico:

Asociación de Esclerosis presenta "Del Tingo Al Tango".

Aprovecho también para saludar a:

México City.
Guadalajara.
Monterrey.
Puebla.
Tialneplanta.
Cancún.
Morella.
Cuernavaca.
Villahermosa.
Nezahualcoyoti.
Naucalpan de Juarez.
Saltillo.
Tlaxcala.
Hermosillo.
Toluca de Lerdo.
Ciudad Obregón.
Los Mochis.

Por cierto, después de España, desde Méjico es desde donde recibo más visitas.

Comida:
-Garbanzos salteados.
-Salchichas país.
-Ensalada de tomate y pepino.
-Pan.
-Café con leche.

La comida de hoy es rica en hierro.

Ahora resulta que las pesas de dos kilos con la mano derecha las manejo muy bien, pero no con la izquierda, por lo tanto cogeré un botellín de agua y lo haré con eso ya que solo pesa medio kilo.

Otro tema. Los que me leéis hace tiempo sabéis que en los centros sanitarios me distraía mucho viendo videos musicales a través del ordenador; pues ahora en mi casa, en la tele del comedor hemos puesto el decodificador de la TDT y veo 105TV que es solo de videos musicales.

Cena:
-Sopa de canutillos.
-Atún plancha.
-Plátano.
-Pan.

Sabéis que soy aficionado a la Fórmula 1. Alonso ha renovado por dos años con Renault.

Con el brazo izquierdo dolorido, me despido hasta mañana.

No hay comentarios: