sábado, 29 de noviembre de 2008

Sé que ganaré mi apuesta

Desayuno:
•Tostadas con mantequilla.
•Café con leche.

Comienza otro fin de semana. A pesar de pasarlo en mi habitación, tengo más desgaste el finde que otros días, ya que la chica me hace más estiramientos que los días de cada día. Por otro lado, al poder estar tumbado, me aplica los electrodos en zonas del cuerpo que sentado no se puede.

Esta semana tenía pensado realizar muchas más cosas de las que al final he realizado, pero sinceramente, con el bajón de los otros días, no he tenido ganas. En el blog que ayer os puse el enlace, leí esta frase:

A veces pienso que hay personas que hacen de todo para verte feliz, otras quieren verte triste o enojado.

Por desgracia, tengo que suscribir la última parte. Pero a pesar de los pesares, sé que ganaré mi apuesta a una vida como la que tenía antes.

Vuelvo a plantearme una semana próxima llena de nuevos retos y desafíos. De verdad que necesito avanzar. Lo necesito mucho.

Comida:
•Cocido.
•Pelota.
•Plátano.
•Pan.
•Café con leche.

He dejado para después de la comida, el contar la que puede llegar a ser la mejor noticia desde hace mucho, mucho tiempo. El fin de semana pasado dije:

Esta mañana he pensado en una forma menos difícil de pasar de la silla verde a la cama. Lo hemos probado y ha ido mejor.

La forma era, en lugar de ponerme de frente a la cama, ponerme de espaldas, con lo cual ya quedaba mejor encarado para pasarme de la silla verde a la cama. Pero tenía todavía que dejarme caer en la cama y luego la chica pasarme los pies. En esta posición, aparte de realizar fuerza con las piernas para intentar levantarme de la silla verde y pasar a la cama, también tengo que hacer fuerza con el brazo y mano izquierda encima de la cama. Pues como hemos estado toda la semana machacando el brazo izquierdo; casi, casi, consigo pasar sin dejarme caer en la cama.

Supongo que si durante toda esta semana, sigo dándole caña a las piernas con el electroestimulador y machacando el brazo izquierdo, la semana próxima ya podré pasar más fácilmente de la silla verde a la cama.

Cena:
•Pizza cuatro quesos.
•Plátano.
•Café con leche.

Hasta mañana.

No hay comentarios: