viernes, 12 de diciembre de 2008

J.Lo

Desayuno:
•Tostadas con mantequilla.
•Café con leche.

Viernes otra vez, el miércoles excursión al psiquiatra. Ambulancias. Veremos.

Es curioso, ha tardado menos esta visita al psiquiatra, que me recibiese la psicóloga del Pere Virgili, que tardó mucho más y eso que ambos estábamos allí.

Comida:
•Lentejas.
•Pan.
•Café con leche.

Los que me leéis hace tiempo, sabéis que me gusta ver conciertos y videoclips de algunos artistas. Hasta ayer no encontré una web desde donde bajármelos. Ahora estoy bajando un concierto de Shakira. Lo que quiero ver es que tenga una buena calidad de imagen y sonido.

Bueno, ya lo he bajado. Le he echado un vistazo y todo bien.

Estoy tan animado que me he puesto una foto de J.Lo de fondo de escritorio. Y queda súper chulo porque he dejado el fondo todo negro y destacan los íconos y la foto.

El lunes nueva rapada.

Cena:
•Revuelto de jamón.
•Plátano.
•Pan.
•Café con leche.

Hasta mañanita.

No hay comentarios: