lunes, 19 de enero de 2009

“fiesta”

Ayer comentaba que ya no me quedan las piernas tan juntas; pues también estoy observando mejoras en la mano izquierda. Lo percibo porque cuando estoy sentado en la cama y necesito mover mi pierna izquierda, antes no podía abarcarla con la mano izquierda plenamente abierta y ahora ya empiezo a poder.

Sacrificio, esfuerzo, ejercicio, ilusión, recuperación.

Desayuno:
•Jamón york.
•Pan.
•Café con leche.

Esta mañana tengo “fiesta”. La chica ha ido a acompañar a mi madre a unas gestiones y estarán toda la mañana fuera.

Comida:
•Sopa con arroz.
•Solomillo plancha.
•Pan.
•Café con leche.

Una de las gestiones que han realizado, ha sido ir para ver como estaba el tema de la pensión que tengo que cobrar. Les han vuelto a decir que “ya”. Veremos este mes si “ya”, es este mes.

Es curioso que ni la propia administración sea capaz de decir una fecha.

Cena:
•Pizza cuatro quesos.
•Café con leche.

Me he “autorebajado” una pastilla del Baclofeno, porque últimamente arrastro mucho sueño y bostezo en exceso. No creo que me aumente tampoco la espasticidad.

Como se puede ver, hoy tampoco estoy muy locuaz.

Pues na, mañana espero estar más “charraire”.

No hay comentarios: